Seminario online “Nuevo liderazgo en la Empresa Familiar”

Los ponentes al encuentro online promovido por el IEF analizaron las claves que precisa una familia empresaria para mantener los niveles de competitividad de su negocio. (Foto: cedida).

Representantes de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) participaron este 3 de junio en el seminario online “Nuevo Liderazgo en la Empresa Familiar“.

La cita, organizada y promovida por el Instituto de Empresa Familiar (IEF) contó como ponentes con la presencia del consejero delegado del Grupo Verne, Gianni Cecchin y Rocío Hervella, consejera delegada, fundadora de PROSOL y que acudirá próximamente a nuestra Asamblea General.

Igualmente intervino Clemente Doriente, consejero delegado de Incarlopsa así como el profesor del IEF y presidente de The Family Advisory Board (TFAB), Manuel Bermejo. Por su parte, el director general del Instituto de Empresa Familiar, José Luis Blanco, actuó como moderador.

En el debate suscitado entre los invitados se abordaron las claves para que las empresas familiares mantengan y potencien su competitividad. 

Redaccion
Author: Redaccion