Todo preparado para la Asamblea General Ordinaria de ADEFAN

De izquierda a derecha: Andrés Sendagorta, Rocío Hervella y Darío Grimalt. (Fotos: cedidas).

El Palacio Castillo de Gorraiz acogerá este próximo 8 de junio desde las 16:15 horas la Asamblea General Ordinaria de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN). La cita, patrocinada por CaixaBank y en la que colabora ARPA Abogados Consultores,  se celebrará bajo el siguiente título: “La Empresa Familiar, raíz de la recuperación“. Y a ella acudirá el presidente del Grupo SENER y de la Asociación de Empresas Familiares de Euskadi (AEFAME), Andrés Sendagorta. En concreto, Sendagorta ofrecerá la ponencia “Luchar por tus sueños”. 

Asimismo, participará en una mesa con empresarios que, bajo el título “Cómo enfrentarnos a la incertidumbre”, contará con la presencia destacada de Darío Grimalt, consejero de ALE-HOP y presidente del Fórum de la Asociación de Empresa Familiar de la Comunidad Valenciana y Rocío Hervella, consejera delegada de PROSOL y presidenta de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León.

Igualmente, tendremos como invitados al director general del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), José Luis Blanco, la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno.

El encuentro incluirá, además, la entrega de un diploma de reconocimiento a los asociados que han participado en la segunda edición del programa “La Empresa Familiar en las Aulas” celebrada este 2021.

Más información e inscripciones AQUÍ

Redaccion
Author: Redaccion