«La internacionalización representa el 45 % de nuestra facturación»

Alberto Jiménez (Embutidos Goikoa) destacó el compromiso que su empresa con la Comunidad foral en el podcast "La Gran Familia Empresaria Navarra" de ADEFAN. (Foto: Víctor Ruiz).

El séptimo episodio de «La Gran Familia Empresaria Navarra«, el pódcast de ADEFAN, publicado el 27 de octubre tuvo como protagonista destacado a Alberto Jiménez, director general de Embutidos Goikoa, reciente ganadora del VII Premio Empresa Familiar Navarra de ADEFAN.

Jiménez recuerda, en dicho pódcast, la trayectoria seguida por un negocio nacido en un primer momento como una carnicería familiar y que, actualmente, constituye uno de los agentes de desarrollo y empresarial «clave» para su área de influencia: la zona prepirenaica de Navarra. Detalla, además, algunos de sus proyectos más inmediatos entre los que destaca su intención de profundizar en una internacionalización «que representa el 45 % de la facturación de la compañía», explica´.

Ir a descargar

Precisamente, uno de los últimos hitos logrados por Embutidos Goikoa ha sido iniciar la venta de su chistorra en un mercado tan complejo como el de los Estados Unidos. A partir de ahí, Alberto Jiménez también avanza algunos de los planes de futuro que manejan y con los que esperan consolidar aún más el legado familiar recibido de su padre y de su abuelo y en el que ya ha empezado a trabajar la cuarta generación de la familia Jiménez Mutiloa.

Esas próximas líneas de trabajo estratégicas se basan en una apuesta decidida por la mencionada internacionalización junto con la innovación y el gusto por el trabajo de excelencia, bien hecho.

Aquellas personas interesadas en escuchar el séptimo pódcast de ADEFAN en el programa Más de Uno, de Onda Cero Navarra, pueden hacerlo a través de este enlace (Desde 1:04:02)

Redaccion
Author: Redaccion