Junta directiva del Fórum de Jóvenes

La Junta del Fórum de Jóvenes analizó el programa de actividades previsto para este final de año y las previsiones que manejan para el siguiente. (Foto: cedida).

La Junta del  Fórum de Jóvenes de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) se reunió en el 9 de septiembre de forma híbrida (presencial y online) para analizar el programa de actividades previsto hasta final de año.

Así, uno de los principales temas de debate fue el calendario de actos y jornadas previstos para este cuarto trimestre y las que quieren realizar el próximo año. Igualmente se trató la aprobación de la puesta en marcha de la tercera edición del programa “La Empresa Familiar en las Aulas” que para este curso académico 2021-2022 presenta dos importantes novedades.

La primera es que estará liderado y gestionado por ADEFAN. Y la segunda es que amplía el abanico de alumnos a los que se dirigirá. Así, tras el éxito cosechado en ediciones anteriores con los estudiantes de 3º y 4º de ESO, este año “La Empresa Familiar en Las Aulas” también se ofrecerá a los centros de Formación Profesional de Navarra. 

Por último, siguiendo el trabajo realizado por la Junta Directiva de ADEFAN del pasado 7 de septiembre, se abordaron con mayor profundidad algunos proyectos de futuro vinculados a los jóvenes y de los que se conocerán fechas y más detalles más adelante.

Redaccion
Author: Redaccion