La Junta Directiva establece el programa de actividades hasta final de año

Imagen de los participantes en la Junta Directiva de ADEFAN del 7 de septiembre. (Foto: cedida).

Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) se reunieron el 7 de septiembre de forma híbrida (presencial y online) para analizar el programa de actividades previsto hasta final de año.

Así, uno de los principales temas de debate ha sido la celebración del XXIV Congreso Nacional de Empresa Familiar que Pamplona acogerá entre los días 24 y 26 de octubre próximos. También se abordó la entrega del V Premio de la Empresa Familiar Navarra patrocinado por CaixaBank y con la colaboración de ARPA Abogados Consultores que se llevará a cabo en noviembre.

Igualmente se validó la puesta en marcha de la tercera edición del programa “La Empresa Familiar en las Aulas”  que para este curso académico 2021-2022 presenta dos importantes novedades. La primera es que estará liderado y gestionado por ADEFAN. Y la segunda es que amplía el abanico de alumnos a los que se dirigirá. Así, tras el éxito cosechado en ediciones anteriores con los estudiantes de 3º y 4º de ESO, este año “La Empresa Familiar en Las Aulas” también se ofrecerá a los centros de Formación Profesional de Navarra. 

La Junta Directiva analizó, igualmente, otros proyectos de futuro vinculados a los jóvenes que serán tratados con mayor profundidad en la reunión del Fórum de este jueves 9 de septiembre.  Y se estableció la fecha del 16 de diciembre para la celebración del tradicional Cóctel de Navidad patrocinado por Banco Santander y KPMG.

Por último, los máximos responsables de ADEFAN aprobaron la entrada de nuevos asociados, cuya incorporación a la entidad se ha producido a lo largo de este verano.

Redaccion
Author: Redaccion