Asamblea General de la Asociación Riojana de Empresa Familiar (AREF)

De izquierda a derecha: Daniel Marin (presidente AREF), Marisa Sáinz (ADEFAN), Celso González (consejero riojano de Hacienda y Administración Pública) y Ernesto Gómez (director AREF). (Fotos: Fernando Díaz).

La directora de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN), Marisa Sáinz, acudió a las Bodegas Vivanco en la localidad de Briones donde se celebró el 16 de septiembre la Asamblea General de la Asociación Riojana de Empresa Familiar (AREF). 

Foto de familia de los participantes en la Asamblea General de la Asociación Riojana de Empresa Familiar (Fotos: Fernando Díaz).

En dicho encuentro se celebró la mesa redonda “Compartimos nuestra visión y experiencias en Empresa Familiar“. En ella cuatro familias empresarias asociadas a la AREF abordaron los cambios que se han producido en su idea de negocio. Sobre todo, pusieron especial énfasis en los aspectos personales y emocionales en relación con la convivencia intergeneracional y los mejores aprendizajes que se han visto obligados a interiorizar, especialmente en los momentos más difíciles. De todos estos asuntos hablaron en primera persona Diego Ochoa, de Santos Ochoa; César Ruiz, de Industrial Química Riojana; y Rosa Sampedro, de Cerámica Sampedro.

Posteriormente, la Asamblea General de la AREF finalizó con la intervención del consejero de Ale-Hop (empresa que emplea a 1.500 trabajadores), responsable de Relaciones Institucionales y director de Expansión, Darío Grimalt, quien, por cierto, también acudió a la última Asamblea de ADEFAN. Grimalt, en esta ocasión, expuso su caso referido a la historia que ha seguido su modelo de negocio y la presencia al frente del mismo de la segunda generación de la familia empresaria que lo gestiona.

De izquierda a derecha: Daniel Marin (presidente AREF), Marisa Sáinz (ADEFAN) y Santiago Vivanco (Bodegas Vivanco). (Fotos: Fernando Díaz).

Redaccion
Author: Redaccion