ACEFAM pide «leyes de largo recorrido» y «trámites ágiles»

La directora de ADEFAN, Marisa Sáinz, junto al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla y otras autoridades y miembros de la Asociación Cántabra de Empresa Familiar (ACEFAM). (Foto: cedida).

La Asociación Cántabra de la Empresa Familiar (ACEFAM) celebró el 14 de junio su Asamblea General en Santander. En dicho encuentro, su presidente, Vicente Alciturri (que acudió a nuestra última asamblea), pidió a los políticos «que lleguen a acuerdos» e impulsen una legislación consensuada y «de largo recorrido». Igualmente, demandó una simplificación de la burocracia así como «trámites administrativos ágiles» para facilitar la creación de negocios y su posterior consolidación.

Ponentes e invitados a la Asamblea de ACEFAM. Entre ellos, está la alcaldesa de Santander, Gema Igual (de verde y a la derecha de Marisa Sáinz).

Dicha intervención fue seguida por la directora de ADEFAN, Marisa Sáinz, presente en esta cita junto al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, o la alcaldesa de Santander, Gema Igual. También asistieron los consejeros regionales de Economía e Industria, Ana Belén Álvarez y Javier López Marcano, respectivamente; la directora de Asociaciones Territoriales y Fórum del Instituto de Empresa Familiar, Inés Rovira; el presidente de la Asociación de Empresas Familiares de Asturias (AEFAS), José María Salazar; así como el director comercial de Empresas de Banco Santander en Cantabria y Asturias, Óscar Sánchez, entre otros representantes sociales, institucionales, económicos y empresariales invitados a la citada Asamblea.

Marisa Sáinz acompañada de miembros del Fórum de Jóvenes de ACEFAM (Foto: El Diario Montañés).

Redaccion
Author: Redaccion