Webinar sobre Branded Content como estrategia para impulsar negocios

El branded content es una estrategia de marketing basada en el patrocinio de contenidos que permiten a la empresa consolidar su marca y hacerla más visible. (Foto: Pexels).

Miembros de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) participaron el 23 de marzo en la sesión telemática organizada por la consultora de Marketing digital Rebold Spain sobre Branded Content. En concreto, en dicho seminario se ofrecieron herramientas, ideas y estrategias para que los directivos y responsables de marketing de las familias empresarias puedan hacer llegar sus productos y servicios de forma más eficiente a sus potenciales consumidores.

La cita tuvo como ponente principal a la director de Rebold Spain, Ana Moreno quien afirmó que el Branded Content “es una estrategia perfecta para las empresas familiares” por dos motivos. El primero, “porque ayuda a aumentar la notoriedad de marca”. Además, permite su consolidación y hace “que perdure en el tiempo de forma estable y segura”. 

En ese sentido Moreno explicó en qué consiste una estrategia de contenidos patrocinados, cómo se pueden generar sinergias con otros canales de comunicación y que beneficios aporta. Igualmente, analizó la tipología de empresas familiares que pueden obtener mayores resultados de esta buena práctica de marketing. 

Redaccion
Author: Redaccion