Webinar del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) sobre fondos europeos

La la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva durante su intervención en el webinar de Instituto de la Empresa Familiar y Deloitte. (Foto: cedida).

La directora de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN), Marisa Sáinz, junto a varios asociados asistieron virtualmente al webinar celebrado el 14 de abril por el Instituto de la Empresa Familiar. Dicho encuentro telemático, en cuyo desarrollo colaboró Deloitte, se realizó bajo el siguiente título: “Fondos Europeos: Actualización del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia y oportunidades para la empresa familiar“.

En la cita participó la Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva. En su intervención, defendió que el presupuesto aprobado por la Unión Europea para iniciar la senda de la recuperación “ofrece a España una oportunidad única para sentar las bases de un modelo económico y social sólido”.

Asimismo, hubo una mesa redonda donde Esteban González Pons, vicepresidente del Grupo del Partido Popular Europeo, y Eider Gardiazabal, miembro del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo. Ambos analizaron y dieron respuesta a las dudas y preguntas planteadas por los asistentes en torno a las oportunidades que ofrecen los Fondos Europeos de Recuperación.

 

Redaccion
Author: Redaccion