V edición del Programa Empresa Familiar en las Aulas: Gloria Pets y Centro de Formación Profesional María Inmaculada

Daniel Lizarraga (Gloria Pets) en un momento de su presentación a los alumnos del Centro de Formación Profesional María Inmaculada de Pamplona. (Fotos: cedidas).

Un total de 30 alumnos de 1º y 2º Ciclo de FP de Gestión Administrativa del Centro de Formación Profesional María Inmaculada de Pamplona asistieron el 1 de febrero a la charla informativa que ofreció en dicha institución educativa Daniel Lizarraga, Gloria Pets dentro de las actividades programadas con motivo de la quinta edición del programa «La Empresa Familiar en las Aulas«. Tras el encuentro, la valoración tanto de Lizarraga como de los alumnos fue muy positiva.

En ese sentido, Gloria Pets es una de las seis nuevas empresas familiares (junto a Isimar, Desguaces La cabaña, Dysait, Sertecq y Conasa) que se estrenan este año en una iniciativa promovida por ADEFAN y patrocinada por CaixaBank Dualiza.

Por su parte, el Centro de Formación Profesional María Inmaculada es uno de los cinco institutos de FP (con IES Ribera del Arga, FP Elizondo, Centro Integrado Cuatro vientos y Centro Integrado María Ana Sanz) que participan de esta iniciativa que pretende dar a conocer a los estudiantes de la Comunidad foral el papel y relevancia de la empresa familiar en la economía y sociedad, sus valores, y promover vocaciones emprendedoras y empresariales entre los más jóvenes.

Redaccion
Author: Redaccion