V edición del Programa Empresa Familiar en las Aulas: Colegio Jesuitas de Tudela visita Grupo Enhol

Los alumnos del Colegio Jesuitas de Tudela atienden las explicaciones de los representantes de Grupo Enhol. (Fotos: cedidas).

Como continuación de la actividad celebrada el 29 de febrero, un grupo de 40 alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Jesuitas de Tudela visitaron el 14 de marzo las instalaciones de Grupo Enhol. Sus responsables valoraron de este modo el encuentro: «Ha sido bonito porque los alumnos han expuesto libremente sus inquietudes y dudas hacia el mundo laboral, concretamente la casuística de la empresa familiar y han comprobado cómo enriquece la evolución natural y humana de las personas, les ha encantado. ¡Ha sido una gran experiencia!».

Esta actividad forma parte de la quinta edición del programa «La Empresa Familiar en las Aulas«, promovida por ADEFAN y patrocinada por CaixaBank Dualiza. Y, como ocurrió unos días antes con la charla ofrecida en el centro educativo, los alumnos valoraron de forma muy positiva una visita que les permitió conocer de primera mano la forma de trabajar y los valores de la citada empresa familiar navarra.

Redaccion
Author: Redaccion