Retos y Soluciones postCovid-19: los Fondos NextGen y la Empresa Familiar

Un momento del último encuentro virtual incluido en el programa Alumni de Dirección y Gobierno de Empresa Familiar  impulsado por el Instituto de Empresa Familiar (IEF) e impartido por EY. (Foto: cedida).

Miembros de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) asistieron telemáticamente el 9 de julio al webinar: “Retos y Soluciones postCovid-19. Fondos NextGen en la Empresa Familiar“. Con la celebración de este encuentro virtual finalizó el programa Alumni de Dirección y Gobierno de Empresa Familiar impulsado por el Instituto de Empresa Familiar (IEF) e impartido por EY.

En concreto, en esta sesión se trataron las oportunidades empresariales surgidas tras la pandemia y cómo las familias empresarias puedan aprovecharlas en beneficio de su idea de negocio. Igualmente, se planteó la sostenibilidad como aspecto imprescindible en la agenda empresarial al tiempo que se detalló el calendario así como los plazos de ejecución que permitirán a los fondos europeos ser una pieza fundamental en la recuperación de la economía.

De ello se encargaron los ponentes David Ruiz (Socio Líder EY Private en España), Silvia López (Socia Sector Público EY en España) y Alberto Castilla (Socio Líder EY Sostenibilidad). Todos ellos fueron presentados por la directora de Asociaciones Territoriales y del Forum del Instituto de Empresa Familiar, Inés Rovira.

Una vez concluido el seminario, se invitó a los asistentes a participar en la VII edición del programa Alumni de Dirección y Gobierno de Empresa Familiar. Dicha acción formativa será presencial y empezará en septiembre en la Ciudad Financiera del Banco Santander, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Si algún miembro de vuestra familia se anima a participar, aún hay plazas disponibles. Los interesados en inscribirse o en ampliar información y resolver dudas pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: elena.martin@iefamiliar.com

 

Redaccion
Author: Redaccion