Renovación del 50 % de la Junta Directiva de ADEFAN

De izquierda a derecha. Félix Guindulain, Iñaki Ecay, Francisco Esparza y Marisa Sáinz. (Fotos: Víctor Ruiz).

La Asamblea General Extraordinaria de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) celebrada el 15 de junio en el Hotel Castillo de Gorraiz, propiedad de los asociados Díez de Ulzurrun, proclamó los nuevos miembros de la Junta Directiva una vez finalizado el proceso electoral y de acuerdo con los estatutos de la organización.

De este modo, se procedió a renovar el 50 % de la dirección de ADEFAN de tal modo que el nuevo presidente a partir de ahora será Iñaki Ecay Ardanaz (Construcciones Ecay); Óscar Huarte AzpÍroz (Lizarte), será vicepresidente mientras que la función de secretario recaerá en Francisco Esparza Unsáin (Unsáin Grupo). Junto a ellos entran como vocales Yolanda Garbayo Alduán (Construcciones Garbayo Chivite) y Diego Oliver Gimeno (Grupo Enhol).

El resto de los miembros de la Junta que desempeñan la función de vocales son: Beatriz Bacaicoa Ulayar (Bacaicoa Industrias Plásticas); Joseba Martikorena Danboriena (Martiko); Iñigo Ayerra Ibañez (IED);  Félix Guindulain Busto (Jofemar); y Jesús Berisa Berisa (EventsHotels).

Más información en este enlace

Redaccion
Author: Redaccion