Pyramide Asesores proyecta aumentar su facturación un 10 % anual en el próximo lustro

Intervención de Francisco Esparza en el 40 aniversario de Pyramide Asesores.

La asociada de ADEFAN, Pyramide Asesores, conmemoró el 40 aniversario de su fundación con un acto que tuvo lugar en el Hotel Alma de Pamplona el 20 de octubre y al que acudieron un total de 250 invitados. Entre todos ellos destacó la asistencia del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo; Juan Miguel Sucunza, presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) así como el presidente y la directora de ADEFAN, Francisco Esparza y Marisa Sáinz, de forma respectiva, aunque el primero intervino de forma telemática.

Al margen de recordar algunos de los grandes ‘hitos’ que han marcado las cuatro décadas de trabajo de esta compañía, sus responsables aprovecharon esta cita para avanzar algunos de sus principales proyectos de futuro. Uno de ellos, por ejemplo, es su próximo traslado a una nueva ubicación en la calle Tudela, 24 en la que han invertido 250.000 euros. También confirmaron que su intención es aumentar su actual facturación de dos millones de euros en un 10 % anual en el próximo lustro. Igualmente otros retos a los que hicieron referencia fueron la automatización de sus procesos, la innovación en servicios así como la captación de nuevo talento, entre otros.

Asociados de ADEFAN respaldaron a la familia Lobete en el 40 aniversario de Pyramide Asesores. (Fotos: cedidas).

Pyramide Asesores fue fundada un 16 de octubre de 1982 por el licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, IESE por la Universidad de Navarra y Máster en Finanzas MBA por Deusto, José Lobete Cardeñoso (Paredes de Nava, Palencia, 1946). A lo largo de su trayectoria, entre sus principales clientes han figurado pymes, empresas familiares y autónomos, sobre todo. En total, unos 750 y emplea a 30 trabajadores, la mayoría graduados en ADE, Relaciones Laborales y Derecho, con una media de permanencia en la compañía de muchos de ellos de casi 19 años.

Actualmente, la firma asociada a ADEFAN cuenta con una dirección colegiada formada por Mar Lobete Villegas (gestión interna y de personas), Jesús González (servicios e innovación), y Lorena Lobete Villegas (área comercial). Por su parte, el fundador, José Lobete se mantiene activo a sus 76 años y disfruta de su labor como «mentor» de la actual dirección de la compañía.

 

 

Redaccion
Author: Redaccion