Pyramide Asesores inaugura su nueva oficina domotizada en Pamplona

Mikel Irujo (Gobierno de Navarra) e Iñaki Ecay (ADEFAN) acompañaron a Pyramide Asesores en la puesta de largo de sus nuevas instalaciones. (Fotos: cedidas).

La asociada a ADEFAN, Pyramide Asesores, fundada en 1982 por José Lobete, estrenó el 25 de enero su nueva oficina de la calle Tudela, número 24, domotizada y tecnológicamente avanzada. Desde allí esta asesoría empresarial que emplea a 32 personas y cuenta con una cartera de clientes formada por más de 850 pymes en la Comunidad foral seguirá ofreciendo sus servicios.

A la inauguración de la obra diseñada por el Estudio de Arquitectura AA y ejecutada por Conslau Construcciones y A.M Ingenieros acudieron numerosos invitados entre clientes, proveedores y amigos. Entre todos ellos destacó la presencia del consejero de Industria y de Transición Ecológica y Empresarial Digital, Mikel Irujo, así como Iñaki Ecay, presidente de ADEFAN.

Pyramide Asesores ofrece servicios de asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica, así como consultoría en áreas financieras, protección de datos, relevo generacional, apoyo y reestructuración, calidad, medio ambiente y responsabilidad social empresarial. Su enfoque en la innovación les ha permitido ser líderes en digitalización y calidad, con una facturación de 2 millones de euros en el último ejercicio.

 

Redaccion
Author: Redaccion