Proyecto Luz celebra sus primeros 25 años con una gran fiesta en el Navarra Arena

Foto de familia de los responsables de Proyecto Luz al inicio de su fiesta por el 25 aniversario de su fundación. (Foto: cedida).

La asociada de ADEFAN, Proyecto Luz, celebró el 4 de noviembre sus 25 primeros años de vida con una gran fiesta en el Navarra Arena a la que invitaron a clientes, proveedores y amigos.  En el encuentro, sus máximos responsables (Santiago, Emilio y Julián) destacaron que, tras un cuarto de siglo, su intención es «seguir aprendiendo» al tiempo que adelantaron su interés en celebrar el 50 aniversario de su compañía.

Proyecto Luz, nacida en 1996, es una empresa familiar especializada en la distribución de las principales marcas líderes del mercado del alumbrado. Además, cuentan con una exposición totalmente renovada, un departamento técnico y un equipo humano y profesional que sobresale por su vocación de servicio y la calidad del trabajo que realizan en favor de sus clientes.

Mientras, en nombre de ADEFAN, su presidente, Francisco Esparza, señaló que «cumplir un cuarto de siglo no está al alcance de todos». «Proyecto Luz lo ha conseguido a partir de un proyecto competitivo, sostenible en el tiempo y, lo que es más importante, que ha generado riqueza y empleo a Navarra», destacó. Esparza opinó, además, que dicha compañía es un «caso de éxito» así como «un ejemplo paradigmático del trabajo, el sacrificio y la visión a largo plazo que caracterizan a nuestras familias empresarias de Navarra».

Redaccion
Author: Redaccion