Primera reunión de los directores de las Asociaciones Territoriales tras el verano

El primer encuentro de los directores de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar tras el verano fue virtual. (Foto: cedida).

La directora de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN), Marisa Sáinz, participó el 15 de septiembre de forma telemática en la primera reunión de los directores de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar tras el verano.

En la cita se abordaron diversos temas de actualidad e interés para todas las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas. Así, por ejemplo, se habló de temas de formación, educación y, más en concreto, del exitoso programa “La Empresa Familiar en las Aulas” puesto en marcha en varias territoriales, entre las que se encuentra ADEFAN.

También se analizó la evolución de las Cátedras de Empresa Familiar existentes y se plantearon las mejores prácticas y diversas acciones y eventos que se organizan en los distintos Fórum de Jóvenes. Finalmente, se aprobó la propuesta de continuar con próximas ediciones del proyecto divulgativo “La Empresa Familiar Comparte”, iniciado por las territoriales.

Redaccion
Author: Redaccion