Primera Junta Directiva de ADEFAN del 2022

Foto de familia de la Junta Directiva de ADEFAN tras su primer encuentro de trabajo en el Hotel Pamplona El Toro. (Foto: Víctor Ruiz).

La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar (ADEFAN) celebró su primera sesión de trabajo de este 2022 el 25 de enero en el Hotel Pamplona El Toro donde hubo un almuerzo de trabajo previo al encuentro propiamente dicho al que invitó ADEFAN.

Tras aprobar el acta de la anterior reunión, los asistentes conocieron diversas jornadas y actividades que se pretenden realizar durante este ejercicio. Así, por ejemplo, se citó el próximo Tudela Capital, foro promovido por Navarra Capital que se celebrará en la capital ribera el próximo 24 de marzo y donde se abordará el relevo generacional como oportunidad para la innovación. Allí acudirá en representación de ADEFAN (entidad colaboradora de dicha actividad) el asociado Daniel Antoñanzas (EXKAL) junto a Elena Martínez, consejera delegada de la empresa familiar riojana Martínez Somalo y asociada de la AREF.

También se trató de la reunión mantenida con la Universidad de Navarra y de las líneas de colaboración que se plantearon en ella en campos como la docencia o las prácticas de alumnos. Y, además, se abordó la celebración de la Asamblea General prevista para el 26 de abril. 

La Junta, igualmente, se informó de los socios que participarán como ponentes en las sesiones prácticas del Título Propio de Experto en Gestión de Empresa Familiar que se imparte por tercer año en la Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA. Y, de la próxima puesta en marcha de la tercera edición del programa «La Empresa Familiar en las Aulas» cuyo convenio de colaboración se firmará este 28 de marzo. Como principales novedades destaca el estreno de cuatro centros de Formación Profesional y de que CaixaBank y Fundación CaixaBank Dualiza serán los nuevos patrocinadores de este proyecto.

La Junta Directiva de ADEFAN conoció la incorporación de doce nuevos asociados a lo largo de 2021 y de tres más en el primer mes de este 2022. Nuestra asociación, por tanto, cuenta a día de hoy con 163 miembros. Y, por último, Francisco Esparza expuso los temas tratados en la reciente reunión de presidente de las Asociaciones Territoriales con los máximos responsables del Instituto de la Empresa Familiar (IEF).

 

Redaccion
Author: Redaccion