Primera Comisión de la Cátedra de Empresa Familiar del curso 2023-2024

La reunión de la Comisión de la Cátedra de Empresa Familiar se celebró en la UPNA este 10 de enero. (Foto: cedida).

La Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA, promovida por ADEFAN y en la que colaboran la Sociedad de Garantía Recíproca, Sonagar, y ARPA Abogados Consultores, tuvo su primera Comisión del nuevo curso 2023-2024 el 4 de octubre. Entre los temas tratados en esta reunión se trató la concesión del Premio al mejor trabajo final de grado o máster en Empresa Familiar. 

Igualmente, los asistentes al encuentro realizar propuestas de actividades para este curso 2023-2024 con la idea de acercar el ámbito académico a la realidad empresarial, así como a las demandas y necesidades de las familias empresarias navarras asociadas a ADEFAN. Por otro lado, la Comisión conoció los temas tratados en la última reunión de coordinación de la Red nacional de Cátedras de Empresa Familiar. Entre estos últimos destacó la elaboración de un informe sobre la importancia de la empresa familiar, cuyos resultados serán presentados en el XXVI congreso nacional que este año se celebrará en Bilbao del 22 al 24 de octubre.

Por último, también se informó de que el próximo seminario de Investigación de Empresa familiar nacional (AINVEF) será en Pamplona los días 16 y 17 de noviembre.

Redaccion
Author: Redaccion