Presentación del estudio «Deconstruyendo al Consumidor» de Ernst & Young

De la mano de EY, las empresas familiares, entre ellas las de ADEFAN, analizaron los nuevos hábitos de consumo en la era postcovid-19. (Foto: cedida).

Representantes de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra (ADEFAN) participaron en un webinar celebrado el pasado 10 de junio. Dicho encuentro, inscrito dentro del programa «Dirección y Gobierno de las Empresas Familiares», analizó el último informe elaborado por la consultora Ernst & Young titulado «Deconstuyendo al Consumidor». 

De la mano de EY, las empresas familiares, entre ellas las de ADEFAN, analizaron los nuevos hábitos de consumo en la era postcovid-19. (Foto: cedida).

Un estudio cuya principal conclusión fue que la mayoría de los consumidores españoles (cerca de un 63 %) estarían dispuestos a pagar más por marcas del país o que certifiquen una producción nacional. Así lo aseguraron durante su intervención en el citado webinar David Samu Socio Ernst & Young Parthenon y David Ruiz Roso Socio Family Business EY España.

Ambos ofrecieron, asimismo, diversas claves sobre las actitudes y nuevos hábitos de consumo que mantendrá la población una vez superada la crisis del Covid-19.

Redaccion
Author: Redaccion