La transformación de la empresa familiar, un imperativo para un futuro sostenible

Para Sonia Moneo (Prodein) las empresas familiares tienen la oportunidad de convertirse en agentes de cambio, impulsando un modelo económico más justo, próspero y sostenible para las generaciones presentes y futuras.

La directora financiera, de Recursos Humanos y de responsable de Estrategia Empresarial y Planificación Productiva en la asociada a ADEFAN, Prodein, Sonia Moneo, firmó una tribuna en Navarra Capital bajo el título: «La transformación de la empresa familiar, un imperativo para un futuro sostenible» que, por su interés, queremos compartir con todos vosotros.

En concreto, en su colaboración, Moneo apunta que las familias empresarias se encuentran en un momento crucial donde la rentabilidad ya no es suficiente y la sociedad demanda un compromiso con el entorno y la responsabilidad social y ambiental. Sin embargo, estas empresas tienen la capacidad única de pensar a largo plazo, orientadas hacia el cumplimiento de su propósito y con una cultura empresarial sólida. Este enfoque les permite ser ágiles, adaptarse rápidamente a los cambios y liderar la transformación hacia un futuro más sostenible.

A continuación, todos los interesados en poder acceder a la tribuna de Sonia Moneo en Navarra Capital pueden hacerlo a través de este enlace. 

Redaccion
Author: Redaccion