La Red de Cátedras de Empresa Familiar presenta sus proyectos para el nuevo año

Foto de todos los asistentes a la 'Jornada Red de Cátedras de la Empresa Familiar" celebrada en Madrid el 26 de enero. (Fotos: cedidas).

La directora de ADEFAN, Marisa Sáinz; la de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Lucía Garcés; y Pablo Cámara, director de Sonagar y colaborador en el patrocinio de la citada entidad, acudieron el 26 de enero a la «Jornada Red de Cátedras de la Empresa Familiar» celebrada en Madrid. Un encuentro en el que se presentaron los proyectos que dicha red va a realizar a lo largo de este año.

Igualmente, se presentó un «Manual sobre la Empresa Familiar» entre cuyos autores figura la propia Lucía Garcés así como otro sobre «Casos Prácticos«. Y, también se dio cuenta del «Informe Empresa Familiar 2024» al tiempo que se celebraron dos diálogos empresariales en los que se trató la influencia y el peso de las familias empresarias en Alicante y Cataluña, respectivamente.

Lucía Garcés (primera por la izquierda) en la presentación del manual en el que ha participado junto a representantes de las universidades de Santiago de Compostela y Valladolid.

Para finalizar, los asistentes conocieron algunos de los proyectos piloto impulsados por la Red de Cátedras de Empresa Familiar y con los que se pretende medir su impacto o conocer la percepción que el alumnado universitario tiene de las mismas. Otras iniciativas similares en esta misma línea llevan por título «Empresa Familiar en Femenino» y «Empresa Familiar Rural». 

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) está promovida por ADEFAN y en ella colaboran la Sociedad de Garantía Recíproca, Sonagar, y ARPA Abogados Consultores.

Redaccion
Author: Redaccion