La empresa familiar y su planificación operativa y patrimonial post-Covid

Diversos expertos invitados por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) expusieron las ventajas que puede aportar una planificación sostenible al mantenimiento del patrimonio de la familia empresaria. (Foto: Pixabay).

Asociados de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) asistieron el 9 de septiembre a una nueva edición online de los webinar “Conocimiento y Debate” organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF). En esta ocasión, el tema central de la convocatoria fue: “Luces y Sombras en la Fiscalidad de la Empresa Familiar. Nuevos retos de planificación operativa y patrimonial en un escenario post-pandemia”.

En el encuentro, por tanto, se ofrecieron diversos consejos y recomendaciones que debiera seguir la familia empresaria ante los nuevos retos que se plantean en materia patrimonial y de fiscalidad. En concreto, una vez superada la crisis generada por el Covid-19 y en un contexto de máxima incertidumbre, los expertos invitados insistieron en la necesidad de implementar una estrategia sostenible y a largo plazo que salvaguarde y refuerce el patrimonio de la empresa familiar en materia impositiva.

Moderado por el director general del IEF, José Luis Blanco, la mesa de expertos de este seminario estuvo formada por Javier Hernández (Ashurst), Ignacio Costa (Cuatrecasas), Jordi Domínguez (Latham Watkins) y Luis Viñuales (Uría Menéndez).

A continuación, ofrecemos la posibilidad a los interesados de asistir de nuevo a este webinar. 

Redaccion
Author: Redaccion