La empresa familiar conoce las futuras tendencias en el sector de los eventos

'Eventos, Quo Vadis?' reunió en un mismo foro a Domenicali y Ezpeleta y atrajo a 200 invitados, entre ellos una amplia representación de la empresa familiar navarra. (Fotos: Estudio Fotográfico Pujol / Víctor Ruiz / Maite H. Mateo)

Más de 200 personas participaron el 30 de noviembre en el encuentro ‘Eventos, Quo Vadis?‘, organizado por el Despacho de Carlos Mangado y Navarra Capital y en el que sobresalió la presencia de varios representantes de la empresa familiar así como de la directora de ADEFAN, Marisa Sáinz.

En dicho encuentro, que contó con el apoyo del Gobierno de Navarra, CaixaBank, el programa Lidera del Servicio Navarro de Empleo, dasGate / Veridas y ARPA Abogados Consultores, se ofrecieron claves y algunos consejos en torno a las futuras tendencias del sector de los eventos y el entretenimiento. 

Sobre todo, destacó la presencia, por primera vez, de los máximos responsables de las competiciones de motor más importantes del mundo: Stefano Domenicali (Fórmula 1) y Carmelo Ezpeleta (MotoGP). El primero aseguró que «lo más importante es personalizar el evento para que sea único y diferente”. Además, mencionó cómo mantienen “en el centro” de toda su actividad “el proyecto deportivo y de entretenimiento”. “Preparamos un producto comercial, una producción televisiva y un contenido lo más completo posible”, atestiguó.

Por su parte, Ezpeleta recordó que “el mundo del motor ha sido uno de los principales focos de innovación”. “Todo lo que veo que Stefano hace y puedo hacer lo hago. Copiamos (de la Fórmula 1) lo que podemos copiar. Todas las medidas de seguridad de los coches vienen de la Fórmula 1 y nosotros hemos ido evolucionando según nos ha marcado la industria”, apuntó, que en su caso cifró el número ideal de carreras en veintidós (en 2022 se han organizado veintiuna).

Redaccion
Author: Redaccion