Industria 4.0 en la Empresa Familiar

De izda. a dcha. Lucía Garcés (Cátedra), Javier Morentín (Zabala), Daniel Antoñanzas (EXKAL) y Eduardo Ruiz (Distrivisual). (foto: cedida).

La Cátedra de Empresa Familiar, entidad nacida de un convenio de colaboración suscrito en 2018 por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), el Instituto de Empresa Familiar (IEF), la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) y Caja Rural de Navarra, celebró el 25 de febrero el seminario  ‘Industria 4.0 en la Empresa Familiar‘.

Un encuentro que contó con la participación de Javier Morentín (CIO y responsable de la transformación digital en Zabala Innovation Consulting) quien trató el tema: “Cómo abordar el proceso de transformación digital en la Empresa” y del gerente de Distrivisual, Eduardo Ruiz, quien habló sobre los retos y dificultades que debe afrontar la familia empresaria a la hora de implementar en su organización el modelo de Industria 4.0. Ambos lo explican de forma más concreta en el siguiente vídeo.

Junto a ellos también intervino Daniel Antoñanzas, director gerente de EXKAL quien habló sobre las buenas prácticas desarrolladas en este campo por su empresa.

Redaccion
Author: Redaccion