IED recibirá el próximo 24 de mayo el IV Premio Arizmendiarrieta

Iñigo Ayerra, CEO de IED y vocal de la Junta Directiva de ADEFAN. (Foto: Navarra Capital Archivo)

La asociada a ADEFAN, IED fue galardonada el 17 de abril con el IV Premio Arizmendiarrieta Saria Navarra/Nafarroa, un reconocimiento otorgado por un jurado independiente entre 34 candidaturas, y que será entregado en una gala que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo. En concreto, dicho galardón, respaldado por el Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial del Gobierno de Navarra en colaboración con Diario de Navarra, valora la excelencia en la gestión empresarial, destacando la innovación, la sostenibilidad y la participación de los trabajadores.

La Fundación Navarra para la Excelencia, en su evaluación de los distintos candidatos al premio, elogió a IED, cuyo CEO es el vocal de la Junta Directiva de ADEFAN, Iñigo Ayerra, por su compromiso excepcional con la excelencia, «especialmente en áreas como la innovación electrónica y la contribución al sector industrial con soluciones que fomentan la eficiencia y la sostenibilidad». «Con un equipo altamente cualificado y una cultura corporativa arraigada en la colaboración y el liderazgo interno, IED ha experimentado un crecimiento sólido y diversificado tanto a nivel geográfico como industrial», añadió.

La evaluación destacó, asimismo, cuatro ejes fundamentales del éxito de la empresa premiada: «una sólida cultura corporativa basada en la transparencia y la cooperación, un proyecto compartido a largo plazo que fomenta la innovación y el crecimiento sostenible, una participación activa de los trabajadores en la gestión y los resultados de la empresa, y una preocupación profunda por el impacto social de sus actividades, comprometiéndose activamente en la búsqueda de soluciones para los problemas sociales del entorno». Además, el jurado elogió los sistemas avanzados de gestión y calidad que practica la compañía, así como sus políticas de transparencia, resaltando los altos niveles de satisfacción y compromiso de los empleados como testimonio del éxito de su enfoque centrado en las personas.

Por otro lado, dentro del jurado encargado de fallar este IV Premio Arizmendiarrieta destaca la presencia del expresidente de ADEFAN y actual secretario de su Junta Directiva, Francisco Esparza.  

Redaccion
Author: Redaccion