Grupo Enhol, empresa más saludable de Navarra

En el centro, Gema Acín, responsable de Seguridad, Salud y Bienestar del Grupo Enhol, muestra el Premio Azul de Mutua Navarra entre el resto de los galardonados. (Fotos: cedidas).

La empresa familiar asociada a ADEFAN, Grupo Enhol, fue reconocida el 8 de febrero como la “más azul” de Navarra. Es decir, como la organización que más y mejor contribuyó en 2023 a generar cultura de salud y bienestar en su plantilla.

Así lo decidió el jurado de la XV edición de los Premios Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo, que convoca Mutua Navarra, en colaboración con el Gobierno de Navarra, la Confederación Empresarial Navarra (CEN), la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) en Navarra-La Rioja. El acto de entrega de galardones se celebró en el Palacio de Congresos Baluarte con la asistencia de más 250 personas pertenecientes a empresas y organizaciones de la Comunidad foral.

En palabras de Juan Manuel Gorostiaga, director gerente de Mutua Navarra, la salud laboral “no se limita únicamente a la prevención de accidentes por lo que hemos decidido apoyar a las empresas en la promoción de entornos laborales saludables y seguros”. Por su parte, al recoger el galardón, Gema Acín, responsable de Seguridad, Salud y Bienestar del Grupo Enhol, afirmó que en su compañía quiere «proteger y otorgar la importancia que se merece a nuestro activo más importante: las personas, que han respondido de una forma fantástica a todas las iniciativas y propuestas”.

En el acto, otras seis empresas navarras han sido reconocidas con el ‘sello azul’ por su compromiso con la salud laboral en 2023: Ardena, Focke Meler, BeePlanet, Graftech, Nasuvinsa y Lozy’s Pharmaceuticals.

El Premio Azul de Mutua Navarra es una convocatoria pionera en España. Su primera edición se remonta a 2008 y su propósito es crear en Navarra una verdadera comunidad de empresas saludables.

 

Redaccion
Author: Redaccion