Grupo Enhol actualiza su marca: «Toda una historia recorrida por el inconformismo»

Grupo ENHOL celebró por todo lo alto la actualización de su marca. (Fotos: Bea Arbona y cedidas).

La asociada de ADEFAN, Grupo Enhol, celebró en Tudela el 21 de febrero la actualización de su marca. Un acto celebrado en la Casa del Almirante de la capital ribera y a la que asistieron el secretario y el vocal de la Junta Directiva, Francisco Esparza y Jesús Berisa, respectivamente, junto a la directora, Marisa Sáinz. Todos ellos, junto al resto de invitados, fueron agasajados por Diego, Gonzalo y Natalia Oliver que actuaron como anfitriones de este encuentro. En él expusieron que la actualización supone «una nueva forma» de ver y entender la historia de Enhol con la mirada puesta en el inconformismo que siempre les ha caracterizado. A todos ellos se unió, además, la tercera generación representada por los hermanos Ernesto y Antonio Oliver. 

A continuación, por su interés, replicamos la nota informativa que emitió la empresa familiar para explicar el cambio que han llevado a cabo de su imagen distintiva. 

EL PODER DEL INCONFORMISMO

Más de 90 años y cuatro generaciones de idealistas han dado forma al gran grupo empresarial que hoy es Enhol. Lo que nació de una semilla germinó hasta abarcar un gran abanico de industrias y ayudó a expandir su impacto por todo el mundo. Desde los orígenes, dedicados a la producción de semillas para el sector ganadero hasta hoy, no han dejado de reinventarse, de diversificar, de identificar oportunidades en nuevos sectores siempre con el impacto sostenible como mantra y la innovación como palanca de crecimiento.

Hoy, fieles a esa filosofía y conscientes de que la innovación ha sido la clave de su éxito, Grupo Enhol actualiza su marca en una Casa del Almirante abarrotada. Con una chelista de fondo marcando los tempos y los ritmos de la jornada, Grupo Enhol cambia de piel manteniendo esa esencia que ha hecho posible su largo camino. La compañía ha evolucionado para elevar la marca a donde se merece, para llegar a nuevos lugares y para que crezca a la par que su inconformismo.

Para reflejar esa fusión de tradición y vanguardia, de historia y frescura, el grupo apuesta por una actualización de marca sin olvidar de dónde viene ni quién le acompaña en el camino. «Los valores diferenciales para una trayectoria de éxito son las personas que nos acompañan en esta andadura. Enhol es un equipo unido con un ADN firme. Un equipo que siempre ve posibilidad», añade Natalia Oliver, directora de Reputación Corporativa y ASG.

Su inconformismo ha dado carácter a una forma diferente de hacer: el sello Enhol. Una firma que aúna profesionalidad, entusiasmo, responsabilidad y compromiso con la sostenibilidad. Llevan más de nueve décadas imaginando formas de generar un impacto positivo que perdure. Toda una historia recorrida por el inconformismo.

MIRADA VIVA Y ACTITUD EMPRENDEDORA

 Esa mirada es lo que ha llevado a Grupo Enhol a reinventar diversos sectores como el agro, el alimentario, el energético o el inmobiliario. Llevan más de 90 años imaginando formas de generar un impacto positivo en la vida de las personas y nuestro entorno desde la industria. Cuatro generaciones de idealistas han dado forma al grupo empresarial que hoy forma la gran familia de Enhol.

Este grupo empresarial observa el mundo con una mirada única: la del impacto significativo. En sus inicios, se adelantaron a las tendencias del sector agropecuario en España convirtiéndose en líderes del mercado. Impulsaron un nuevo modelo energético liderando la transición a renovables desde la industria eólica y, en los últimos años, están revolucionando la forma en la que comemos, trabajamos y convivimos, reimaginando las industrias alimenticia e inmobiliaria.

«Queremos abrazar los cambios y estar a la vanguardia de un nuevo paradigma: ver en las necesidades de la comunidad oportunidades para idear soluciones transformadoras. Convertimos nuestro inconformismo en la clave de nuestro éxito y en el combustible que nos impide estar quietos», detallan Diego y Gonzalo Oliver, directores generales de Grupo Enhol

El mundo necesita de inconformistas para avanzar, personas que aspiren a reinventarse y mejorar lo que nos rodea. Al fin y al cabo, las empresas familiares son eso, mirada, tesón e inconformismo.

 

 

Redaccion
Author: Redaccion