Garrido Artículos Publicitarios estrena local de más de 150 metros en Pamplona

Ángel Garrido frente a su nuevo establecimiento. (Foto: Pedro Gómez. Diario de Navarra).

El asociado de ADEFAN, Ángel Garrido, segunda generación de la empresa familiar Garrido Artículos Publicitarios, informó el 9 de marzo del traslado de su negocio. Sin abandonar la calle Monasterio de Irache, del populoso barrio de San Juan, en Pamplona, la nueva ubicación de esta empresa especializada en en negocio del merchandising y regalos personalizados es el número 44.

Se trata de un espacio más amplio que el que venía usando desde 1990 cuando tomó el relevo de su padre, Máximo, puesto que ocupa más de 150 metros cuadrados. Una ampliación que, según Garrido, le permitirá ofrecer una atención más personalizada y de mayor calidad ya que podrá enseñar mejor las más de 15.000 referencias que forman su catálogo de productos.

En ese sentido, Garrido Artículos Publicitarios sobresale por sus propuestas donde predominan los materiales sostenibles así como las referencias vinculadas a pequeños objetos tecnológicos o regalos prácticos, la mayoría de ellos vinculados a la marca Navarra como pañuelos bordados para fiestas, reproducciones de San Fermín, el castillo de Javier o la estatua de los Fueros, entre otros.

Redaccion
Author: Redaccion