Francisco Esparza en los Desayunos de Trabajo de DN Management

Francisco Esparza (primero por la derecha), acudió a una nueva edición de los Desayunos de Trabajo de DN Management. (Foto: diariodenavarra.es).

Francisco Esparza y Manuel Pérez-Sala.

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN), Francisco Esparza, acudió el 19 de octubre a una nueva edición de los Desayunos de Trabajo de DN Management – Diario de Navarra. Patrocinado por CaixaBank, CISTEC technology y Cupra Iruña Motor, la cita se celebró en el Hotel Tres Reyes y contó como invitado principal con Manuel Pérez-Sala, presidente del Círculo de Empresarios. Un encuentro al que también asistió Alberto Alonso, presidente de AJE Navarra, entre otros asociados.

En su intervención, el ponente definió la actual tasa de desempleo juvenil del 40 % como «indecente». «Nuestro modelo laboral ha fracasado por lo que es inevitable asumir sacrificios», señaló. Por ello, Perez-Sala abogó por armonizar las indemnizaciones por despido con el resto de Europa y, también, reducir a tres los tipos de contrato.

Redaccion
Author: Redaccion