Francisco Esparza analiza en ‘La Brújula’ retos y perspectivas de futuro de la economía navarra

Francisco Esparza y Javier Taberna protagonizaron la tertulia económica de 'La Brújula' de Onda Cero Navarra. (Foto: cedida).

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN), Francisco Esparza, participó este 2 de septiembre en el espacio ‘La Brújula‘ de Onda Cero Navarra. Con motivo del inicio de un nuevo curso, Esparza reflexionó sobre la situación en la que se encuentra la economía y la empresa de la Comunidad foral. También analizó algunos de los retos y perspectivas de futuro que marcarán el escenario que empieza a vislumbrarse post-pandemia.

Así, el presidente de ADEFAN se detuvo en dos aspectos, entre otros muchos. En el primer caso, advirtió que, como organización empresarial, “permanecerán atentos” a que los fondos europeos lleguen efectivamente a las industrias y se destinen a la reactivación y el impulso económico de la región. Igualmente, planteó una serie de medidas en materia de fiscalidad encaminadas a facilitar el crecimiento y la creación de empleo sostenible y de alto valor añadido a lo largo del tiempo.

En sus manifestaciones Francisco Esparza estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, Javier Taberna, también presente en el citado espacio ‘La Brújula’ de Onda Cero.

A continuación, dado su interés, ofrecemos la posibilidad de escuchar de nuevo el programa a través del siguiente enlace. 

Redaccion
Author: Redaccion