Éxito de participación en el II programa ‘La Empresa Familiar en las Aulas’

El II programa de Empresas Familiares en las Aulas ha resultado ser un completo éxito de participación. (Fotos: cedidas)

El programa ‘La Empresa Familiar en las Aulas’ es una iniciativa desarrollada por la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) junto con la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la colaboración de Caja Rural de Navarra.

Su segunda edición ha resultado ser un «éxito rotundo» por dos motivos. Por un lado, por el número de empresas participantes (17 asociadas a nuestra organización). Por el otro, por el interés que ha generado y que ha llevado a profesores y a más de 500 alumnos a participar activamente de las distintas actividades que se han realizado durante los meses de abril y mayo.

Lo que sigue a continuación es un resumen detallado de todas las acciones realizadas en el marco de esta segunda edición del programa ‘La Empresa Familiar en las Aulas’.

LIZARTE

Su consejero delegado, Óscar Huarte, mantuvo un encuentro el 20 de abril con 27 alumnos de 3º y 4º ESO del Colegio de Salesianos.

UNSAIN GRUPO

Su presidente, Francisco Esparza, mantuvo un encuentro el 22 de abril con 23 alumnos de 3º ESO del IES Valle del Ebro (Tudela).

GRUPO JACAR

Su gerente, Javier Carmona, mantuvo un encuentro el 23 de abril con 29 alumnos de 4º ESO (Grupo de Economía) del Colegio Sagrado Corazón.

MUNDOMOVIL

Su director general, Carlos Sagüés, mantuvo un encuentro el 23 de abril con 36 alumnos de 4º ESO del Colegio Hijas de Jesús-Jesuitinas de Pamplona.

INTOR

Su responsable de Administración, Laura Torres, mantuvo un encuentro el 27 de abril con 9 alumnos de 3º ESO del IES Zizur BHI de Zizur Mayor.

JOFEMAR

Su CEO, Félix Guindulain, mantuvo un encuentro el 28 de abril con 12 alumnos del 4º ESO del IES Marqués de Villena de Marcilla.

CONSERVAS EL NAVARRICO

Su director comercial, Patxi Pastor, mantuvo un encuentro el 29 de abril con 22 alumnos de 2º Bachillerato del IES Ega de San Adrián.

MARTIKO

Su director general, Joseba Martikorena, celebró dos encuentros el 29 de abril con 38 alumnos de 2º y 4º ESO del IES Toki Ona de Bera. Además, el 30 de abril tuvo otra charla en euskera con 21 alumnos del 4º ESO del IES Zizur BHI de Zizur Mayor.

ULTRACONGELADOS VIRTO

Su directora de Marketing, Marta Virto, mantuvo un encuentro el 30 de abril con 41 alumnos del IES Reyno de Navarra de Azagra.

EXKAL

Su director gerente, Daniel Antoñanzas, mantuvo un encuentro el 3 de mayo con 24 alumnos de 4º ESO del IES Zizur BHI de Zizur Mayor.

RESITEX

Su propietario, Miguel Zabalza, mantuvo dos encuentros el 10 y el 12 de mayo con 35 alumnos del grupo «Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial» de 3º ESO en el IES Navarro Villoslada de Pamplona.

GRUPO SANNAS

Su directora general, Irene Puyada, mantuvo dos encuentros el 14 de mayo con 58 alumnas de 4º ESO del Colegio Miravalles-El Redín de Cizur Menor.

CONSTRUCCIONES ECAY

Su director gerente, Iñaki Ecay, mantuvo un encuentro el 18 de mayo con 75 alumnos de 4º ESO del Colegio Irabia de Pamplona.

IED ELECTRONICS

Su CEO, Iñigo Ayerra, mantuvo un encuentro el 19 de mayo con 29 alumnas de 4º ESO del Colegio Miravalles-El Redín de Cizur Menor. En la cita Ayerra estuvo acompañado por María Beloqui, antigua alumna del centro y, en la actualidad, empleada de su firma.

EVENTS HOTELS

Su presidente, Jesús Berisa, mantuvo un encuentro el 20 de mayo con 30 alumnos de 4º ESO del Colegio El Redín de Pamplona.

BACAICOA INDUSTRIAS PLÁSTICAS

Su consejera, Beatriz Bacaicoa, mantuvo un encuentro el 25 de mayo con 10 alumnos de 4º ESO del Instituto Basoko de Pamplona.

GRUPO ENHOL

Su directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas, Natalia Oliver, mantuvo dos encuentros el 26 de mayo con un grupo de alumnos del Colegio Jesuitas de Tudela.

Redaccion
Author: Redaccion