El presidente de Adefan compartió el 27 de abril diversas reflexiones sobre los retos de futuro a los que se enfrentan las empresas familiares y la labor social del empresario en un foro de debate que se prolongó durante hora y media.
Alumnos del Instituto de Formación Profesional María Ana Sanz, de Pamplona, mantuvieron un encuentro de una hora y media de duración con el presidente de ADEFAN, Francisco Esparza, quien les expuso su punto de vista sobre la relación que deben mantener las empresas y los centros de formación.
En concreto, Esparza compartió diversas reflexiones sobre los retos de futuro a los que se enfrenta las empresas familiares así como la labor social del empresario (cuáles son sus funciones, qué dicen, qué pretenden y qué hacen, entre otros temas). De este modo, los asistentes pudieron acceder de primera mano a una realidad que, hasta el momento, han conocido a través de las explicaciones teóricas que les han ofrecido sus profesores.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información sobre usted, su navegación y su comportamiento en el sitio web, todo ello con finalidad analítica. Puede obtener más detalles sobre nuestra política de cookies y acceder a su panel de configuración (incluyendo la posibilidad de rechazar en bloque su instalación).
ACEPTAR