En los Desayunos de Trabajo DN Management

El presidente de ADEFAN, Francisco Esparza, atiende a la exposición del expresidente de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez, en los Desayunos de Trabajo de DN Management. (Foto: Jesus Caso-Diario de Navarra).

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN), Francisco Esparza, acudió el 25 de mayo a los Desayunos de Trabajo DN Management. Un encuentro patrocinado por CaixaBank, la Asociación de la Industria Navarra (AIN), y nuestros asociados Jofemar e IED Electronics y celebrado en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

La cita tuvo como principal ponente al expresidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez quien disertó sobre su libro “España 5.0. Hacia un nuevo modelo de reindustrialización”. En concreto, el invitado defendió que España tiene que abordar “con decisión” grandes cambios en áreas como la digitalización, la reindustrialización descentralizada, la descarbonización, la internacionalización y el desarrollo de una infraestructura 5G y una red de recarga puntera para coches eléctricos.

 

Redaccion
Author: Redaccion