El asociado Félix Guinduláin, premio Trayectoria Empresarial de AER

Guinduláin recogió el reconocimiento a su trayectoria de manos de María Chivite. (Foto: Iranzu Larrasoaña. Navarra Capital)

La Asociación Empresa Ribera (AER) entregó el 17 de noviembre los galardones AER, que reconocen públicamente y destacan la labor de los empresarios y directivos de la zona. En esta ocasión, el Reconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial recayó en el asociado de ADEFAN, Félix Guinduláin, presidente de Corporación Jofemar. El jurado valoró su “impecable” carrera profesional, reflejada en el 50 aniversario que la firma familiar peraltesa ha celebrado este año.

El segundo premio, la Distinción Honorífica al Relevo Generacional, fue para los hermanos Lamana (Andrés, Aarón, Gerardo y Ricardo), del Grupo Arca de Noé. A su favor jugó su esencia de empresa familiar tras haber tomado el relevo de la ferretería fundada por Andrés Lamana Martínez y Soledad Simón Chueca en los años 70. Durante el acto también se entregó un reconocimiento a Cristian Chueca Agoiz, ganador por segunda vez consecutiva del Premio Futuros Profesionales.

Premiados, organizadores y autoridades, tras la entrega de los premios.

El acto contó con el patrocinio de CaixaBankGima Grupo Axium, además de la colaboración de Navarra Capital, la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y el Hotel Villa Castejón (de nuestro asociado Jesús Berisa). Fue en este entorno donde se celebró la gala, que arrancó a las 19:00 horas y a la que acudió la presidenta del Gobierno de NavarraMaría Chivite.

Redaccion
Author: Redaccion