Dos asociados de ADEFAN proyectan convertir una casa familiar de Félix Huarte en un resort exclusivo

Imagen del futuro establecimiento hotelero en el que trabajan los asociados de ADEFAN, Joaquín Ausejo Segura y Félix Huarte. (Foto: cedida).

Los asociados de ADEFAN, Joaquín Ausejo Segura, presidente de la compañía Alma Hotels y el vicepresidente de Uriel Inversiones, Félix Huarte, pretenden convertir la casa familiar de Félix Huarte en Beloso en un pequeño resort exclusivo, de acuerdo con la información publicada por Diario de Navarra en su edición del 28 de junio.

En concreto, según dicho medio de comunicación, «el proyecto está en una fase muy incipiente ya que se está evaluando su viabilidad económica junto a la familia Huarte, propietaria del citado establecimiento que está a la venta desde 2021 por un precio de 3,6 millones de euros«. A partir de ahí, «el diseño inicial del hotel, que podría tener entre 12 y 15 habitaciones, se basa en las posibilidades urbanísticas de la finca. La compra del inmueble aún no está cerrada y la finca sigue a la venta en las webs de las inmobiliarias Engels & Volkers e Idealista«, reporta Diario de Navarra.

Los interesados en ampliar esta información pueden hacerlo en este enlace

Redaccion
Author: Redaccion