Doble seminario de ARPA en la Cátedra de Empresa Familiar

Los alumnos del Título propio de Gestión en Empresa Familiar asistieron a un doble seminario práctico a cargo del Equipo de Empresa Familiar de ARPA. (Foto: cedida).

La Cátedra de Empresa Familiar, entidad nacida de un convenio de colaboración suscrito en 2018 por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), el Instituto de Empresa Familiar (IEF), la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) y Caja Rural de Navarra, acogió estos últimos días un doble seminario a cargo de ARPA Abogados Consultores para los alumnos y alumnas del Título propio de Gestión en Empresa Familiar.

El primero de ellos se celebró el 23 de octubre. Bajo el título de “Pautas para acometer con éxito el legado de la sucesión de la empresa familiar” tuvo como ponente principal a José Antonio Arrieta, presidente de ARPA y director del Equipo de Empresa Familiar.

El equipo al completo de ARPA Abogados Consultores, antes de iniciar los dos seminarios realizados en la Cátedra de Empresa Familiar. (Foto: cedida).

Por su parte, la segunda cita, celebrada el 4 de noviembre y titulada “Taller de Empresa Familiar” contó con la asistencia de Sonia Olóriz, coordinadora del Equipo de Empresa Familiar; Javier Vidán, asesor jurídico-mediador y miembro del Equipo de Empresa Familiar; y Sergio Urabayen, becario del citado equipo. Todos ellos fueron presentados por la directora de la Cátedra de Empresa Familiar, Lucía Garcés. 

 

Redaccion
Author: Redaccion