El suplemento especial ‘Economía y Empleo‘ de Diario de Navarra, publicado el pasado 31 de diciembre, recogió la colaboración del presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra, ADEFAN, Francisco Esparza. En ella reiteró su mensaje de que “Navarra no puede quedarse atrás en competitividad fiscal”.
Esparza, asimismo, confirmó que las empresas familiares de la Comunidad foral siguen generando empleo “pero con menor intensidad que años anteriores“. También, demandó “que se gobierne, que se tomen medidas y visión a largo plazo“.
Finalmente, el presidente de ADEFAN recordó que Navarra tiene capacidad de manejo de la fiscalidad “para hacerla competitiva para recaudar a la vez que para atraer y no ahuyentar“, sentenció.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información sobre usted, su navegación y su comportamiento en el sitio web, todo ello con finalidad analítica. Puede obtener más detalles sobre nuestra política de cookies y acceder a su panel de configuración (incluyendo la posibilidad de rechazar en bloque su instalación).
ACEPTAR