Castañeda & Asociados se corona como la ganadora nacional del Movimiento Medialia 2023 de DKV

Equipo profesional de Castañeda & Asociados (Foto: cedida).

La asociada a ADEFAN, Castañeda & Asociados, correduría de seguros con sede en Tajonar informó el 19 de febrero que ha obtenido el primer premio nacional en el Movimiento Medialia 2023 de DKV. Esta distinción se traduce en una donación de 3.000 euros que la citada empresa familiar destinará a la Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ANELA). Este logro sigue al segundo premio obtenido en 2022, donde la empresa liderada por Javier, María y Natalia Castañeda donó 2.000 euros a ANELA.

El Movimiento Medialia, promovido por DKV, es un programa que promueve la sostenibilidad entre los agentes y corredores de seguros a través de varios desafíos. Participar en este proyecto refuerza el compromiso de Castañeda & Asociados con la sostenibilidad económica y social, además de contribuir a la mejora del entorno. Esta distinción también destaca el compromiso de dicha familia empresaria con la Responsabilidad Social Empresarial, siendo uno de los pilares de su actividad. A este respecto, la correduría cuenta con el sello Tamirse, otorgado por el Gobierno de Navarra para fomentar prácticas responsables entre autónomos y micropymes.

Desde ADEFAN trasladamos nuestra más cordial enhorabuena a nuestro asociado por este hito. Todos los interesados en ampliar información pueden hacerlo a través de este enlace. 

Redaccion
Author: Redaccion