ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA | 07 DE NOVIEMBRE 2017

Los interesados en inscribirse a la Asamblea General de ADEFAN deben rellenar el siguiente formulario.

La primera parte del programa es sólo para socios y, a partir de las 17:15, está abierta a todo el público previa inscripción.

[mc4wp_form id=»3466″]

Programa de la Jornada

16:15h Recepción asistentes

16:30h Asamblea General (solo socios)

17:15h Parte abierta al público

Apertura

• Francisco Esparza, presidente de ADEFAN
  • Francisco Javier Gallardo, director territorial de Banco Santander
  • Jorge Juan García, socio responsable de KPMG de Navarra y Aragón

17:30h Presentación Informe del acuerdo de colaboración ADEFAN – UPNA: “La Empresa familiar en Navarra
Martín Larraza, profesor titular del Departamento de Empresas de la UPNA y responsable del grupo de investigación en Organización de Empresas

17:45h Mesa de empresarios: “Empresa Familiar y Sociedad

• Inés Juste, presidenta del Grupo Juste y expresidenta de la Asociación de Empresa Familiar de Madrid
  • Emilio Pérez Nieto, presidente de UNVI y expresidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar
  • José Miguel Isidro, presidente del Consejo de Administración del Grupo EUROPAC y presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León

Modera: Marta Beltrán, directora de ADEFAM

18:30h Presentación de la Fundación Adecco y modelo de Responsabilidad Corporativa #DiversidadSinEtiquetas

• Inés Juste, patrona de la Fundación Adecco
  • Marc Ponce, responsable de Comunicación & RSC de Adecco

18:40h Conferencia “La Diversidad en primera persona”

Pablo Pineda es el primer universitario europeo con síndrome de Down.  Maestro, escritor y actor español galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009 por la película “Yo también”. Trabaja como consultor de diversidad de la Fundación Adecco desde el año 2011.

19:30h Cóctel

PABLO PINEDA

Pablo PinedaPonente, presentador en TV, escritor y actor.

Pablo es el primer universitario europeo con síndrome de Down, ponente, presentador en TV, escritor y actor galardonado con la Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2009 por su participación en la película “Yo, también”.

En 2013 publicó un libro: “El reto de aprender” de la Editorial San Pablo y en 2015 publicó su segundo libro: “Niños con capacidades especiales”: Manual para padres de la editorial Hércules de Ediciones.

Pablo Pineda es colaborador de Fundación Adeco.

INÉS JUSTE

Presidenta de Grupo Juste. Grupo industrial de capital familiar español, con más de 90 años de experiencia en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y químico-farmacéuticos.

Premio nacional Mujer Empresaria 2017, impulsado por Caixabank.

EMILIO PÉREZ

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (sección económicas y comerciales)
Universidad de Bilbao.

Presidente de UNVI,  fábrica de carrocerías para el transporte de pasajeros (autobuses, autocares, midibuses, microbuses, PMR, VIP) y vehículos especiales (bibliobuses, clínicas, oficinas móviles, etc.) con sede en Orense.

Expresidente de la Asociación Gallega de Empresa Familiar.

Vicepresidente del Foro Económico Galicia.

Vicepresidente de la Asociación Círculo de Empresarios de Galicia.

JOSÉ MIGUEL ISIDRO

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto.

Presidente del Consejo de Administración del Grupo EUROPAC y presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León.

MARTA BELTRÁN

Directora de la Asociación de Empresas Familiares de Madrid (ADEFAM).

MARTÍN LARRAZA

Profesor titular del Departamento de Empresas de la UPNA y responsable del grupo de investigación en Organización de Empresas.