Arranca el 2º ciclo del programa ‘La Empresa Familiar Comparte’

El 2º ciclo del programa 'La Empresa Familiar Comparte' arrancará el 14 de abril con una sesión online dedicada a la 'Transformación y la Sostenibilidad'. (Foto: cedida).

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN), en colaboración con el resto de las asociaciones territoriales de Empresa Familiar de España, informó el 7 de abril de la puesta en marcha del 2º ciclo del programa ‘La Empresa Familiar Comparte’.

Dicha iniciativa tiene como principal objetivo conocer las tendencias de gestión en la empresa familiar de la mano de empresarios familiares líderes a nivel nacional e internacional. “El espíritu colaborativo de todas las Asociaciones Territoriales vinculadas a la red nacional ha hecho posible realizar esta segunda edición, pensando siempre en aportar valor a nuestras más de 1.200 familias empresarias asociadas: Juntos, Sumamos”, afirmaron sus promotores.

A partir de ahí, la primera convocatoria de este ciclo tendrá lugar el próximo 14 de abril a partir de las 12:30 horas y se realizará de forma telemática vía Zoom. Este encuentro se celebrará bajo el título de “Transformación y sostenibilidad”, y en él participarán Pilar Martínez-Cosentino, Vicepresidenta Ejecutiva de Grupo Cosentino (ver bio), y Enrique Silla, CEO de Jeanologia (ver bio). La charla estará moderada por el periodista Juanma Romero (ver bio).

 

Redaccion
Author: Redaccion