Aprendizaje y adaptación, factores clave para el nuevo escenario post-pandemia

Participantes en el encuentro virtual del Instituto de la Empresa Familiar "Tiempos de crisis, tiempos de oportunidades". (Foto: cedida).

Miembros de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra (ADEFAN) asistieron el 20 de mayo al webinar “Tiempos de Crisis, tiempos de oportunidades” promovido por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) dentro de su ciclo “Conocimiento y Debate”.

En él, intervinieron José Christian Bertram (Ashurst), Rafael Minguez (Cuatrecasas), Miguel Lamo de Espinosa (Gómez-Acedo & Pombo) y Armando García-Mendoza (Herbert Smith Freehills). Por su parte, el director general del IEF, José Luis Blanco, actuó como moderador.  La cita incluyó, asimismo, entrevistas con Ricardo Leal (CL Grupo Industrial) y Xavier Pujol, (Ficosa).

A partir de ahí, los invitados al encuentro explicaron cómo es posible encontrar oportunidades de negocio en el nuevo escenario que se abre una vez superada la crisis provocada por el coronavirus.  En concreto, destacaron la importancia que tiene analizar el entorno, las debilidades y las fortalezas de las organizaciones para sacar el máximo rendimiento posible a la nueva situación post-pandemia.

Por último, se pusieron en valor actitudes como el aprendizaje y la adaptación, factores clave para ayudar a las familias empresarias a buscar nuevos objetivos y áreas de trabajo que les permitan reforzar e impulsar su proyecto de negocio.

Redaccion
Author: Redaccion