Amplia representación de ADEFAN en el III Premio Navarra Empresarial

El presidente de ADEFAN, Iñaki Ecay (tercero por la derecha) asistió un año más a la entrega del Premio Navarra Empresarial de CEN y Diario de Navarra con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Cegid. (Fotos: Eduardo Buxens. Diario de Navarra).

Una gran representación de asociados a ADEFAN asistieron el 9 de febrero (junto con el presidente, Iñaki Ecay y la directora, Marisa Sáinz), a la entrega del III Premio Navarra Empresarial a la consejera delegada de Obras Especiales, María José Ballarín. A dicho encuentro, que desde 2022 impulsan de manera conjunta la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y Diario de Navarra con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Cegid acudieron 600 invitados. La cita, celebrada en el Navarra Arena, también contó con la asistente del presidente de la patronal española, CEOE, Antonio Garamendi; así como María Chivite, presidenta de Navarra.

Ser empresaria es un orgullo y un lujo. Si consiguiéramos entre todos que unos cuantos de vosotros lo terminarais siendo también el de hoy sería un día fabuloso”, afirmó una emocionada Ballarín a la hora de recoger este premio de manos del presidente de la CEN, José Miguel Sucunza; la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno; y Luis Colina, presidente del Grupo La Información, editor de Diario de Navarra.

Más información detallada de este encuentro en el siguiente enlace. 

Redaccion
Author: Redaccion