Amplia presencia de socios de ADEFAN en la entrega del Premio al Directivo del Año de APD

Patrocinadores, organizadores y jurado del Premio PDA de APD rodean al galardonado, Juan Miguel Floristán. (Foto: cedida).

Una amplía representación de socios de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) participó el 10 de septiembre en el acto de entrega del Premio al Directivo del Año de APD (PDA de APD) organizado por dicha asociación empresarial junto a DN Management, plataforma de Diario de Navarra. Además, a la cita también asistieron en representación de ADEFAN su presidente, Francisco Esparza y su directora, Marisa Sáinz. 

En su primera edición, el galardonado con este reconocimiento que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, CaixaBank y Lexus fue el fundador y exdirector general de Vega Mayor, Juan Miguel Floristán. La entrega tuvo lugar durante un encuentro al que asistieron un centenar de invitados entre los que sobresalió la presencia del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, y la directora territorial de Caixabank Ebro, Isabel Moreno, entre otros. También del consejero general de APD, Enrique Sánchez de León, quien fue el encargado de dar la figura del PDA al galardonado.

Por su parte, entre los miembros del jurado que se encargaron de designar al ganador de este premio estuvieron los asociados de ADEFAN, Benito Jiménez (Congelados de Navarra), Iñigo Ayerra (IED Electronics) y Félix Guinduláin (Jofemar). Dicho jurado incluyo la presencia de Izaskun Goñi, directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra; Isabel Moreno (CaixaBank) y Jorge Ruiz, consejero de Mekatar Group. Con su fallo, el jurado quiso llamar la atención sobre los “innumerables méritos” de Floristán que cuenta con una dilatada trayectoria profesional vinculada al sector primario desde 1979.

El premio PDA de APD nace con la vocación de impulsar “el buen hacer de los profesionales que gobiernan y capitanean las empresas navarras”, así como reconocer y visibilizar su aportación a la riqueza y progreso de la Comunidad. Y Juan Miguel Floristán expresó recibirlo “con gran orgullo”.

 

 

 

Redaccion
Author: Redaccion