Amplia presencia de asociados de ADEFAN en la I Feria de Movilidad Sostenible ‘Ecomovers’

Los asociados Francisco Esparza (Unsain Grupo), Carlos Sagüés (Mundomóvil) y Miguel Ayerra (Seat Iruña Motor) participaron en la inauguración de la I Feria de Movilidad Sostenible ‘Ecomovers’ inaugurada el 10 de junio en el Pabellón Navarra Arena y que estará abierta al público hasta el próximo día 13.

El encuentro, organizado por Diario de Navarra y Brandok con el patrocinio del Gobierno de Navarra, cuenta con un espacio expositivo de más de 4.000 metros cuadrados, donde se acerca al público una gran oferta de vehículos ECO; desde microhíbridos, híbridos, híbridos enchufables o eléctricos puros, sin pasar por alto otros modelos alternativos de gas o hidrógeno.

Asimismo, la feria cuenta con la presencia de motos y patinetes eléctricos, nuevos actores de la movilidad urbana. De entrada libre, se trata del mayor escaparate de vehículos eficientes en el Navarra Arena, que estará abierta hasta el próximo domingo día 13.

La feria se desarrolla bajo un espacio seguro con todas las garantías sanitarias y la adopción de diversas medidas higiénico-sanitarias, tecnológicas y de reorganización de espacios. Por ejemplo, el Navarra Arena dispone de pasillos ampliados y vías de circulación que garantizan la distancia social de seguridad. Se han instalado puntos de gel hidroalcohólico y se ha reforzado la señalética, la limpieza y la renovación de aire.

También se toma la temperatura con termómetro a distancia a todo el que acceda al recinto, con acceso prohibido a partir de los 37,5º. Además, cada hora se procede a la apertura de los portones de cada pabellón del Navarra Arena para favorecer la ventilación, y además hay un único sentido de circulación.

Redaccion
Author: Redaccion