ADEFAN participa en los Foros del Hotel Pamplona El Toro

El presidente de ADEFAN, Francisco Esparza, (sentado el tercero por la izquierda) entre los representantes empresariales navarros que mantuvieron un encuentro con la presidenta de Navarra, María Chivite, en el Hotel Pamplona el Toro de nuestro asociado EventsHotels. (Fotos: Víctor Rodrigo).

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra-ADEFAN, Francisco Esparza, fue uno de los participantes del encuentro celebrado el 18 de febrero con motivo del tercer aniversario de los Foros del Hotel Pamplona El Toro.

Una cita que contó como invitada especial a la presidenta de Navarra, María Chivite, que, de este modo, pudo conocer de primera mano algunas de las demandas y propuestas de futuro planteadas por el tejido empresarial de nuestra región. 

La presidenta Chivite junto a nuestro asociado Jesús Berisa, presidente de EventsHotels y anfitrión de los Foros del Hotel Pamplona El Toro.

Nuestro asociado, Jesús Berisa, como presidente de EventsHotels, actuó como anfitrión de unos Foros en los que representantes de los sectores económicos de la Comunidad foral se reúnen, periódicamente, para tratar la situación en la que se encuentran y los principales retos de futuro a los que se enfrentan.

Igualmente participaron otros asociados como Laura Sandúa (Aceites Sandúa), José María Zabala (Zabala Innovation Consulting) y Yolanda Torres (MTorres).

Redaccion
Author: Redaccion