ADEFAN lamenta el fallecimiento del asociado Félix Guindulain Vidondo

Félix Guindulain Vidondo, fundador de Corporación Jofemar. (Foto: Víctor Ruiz / archivo)

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) lamenta el fallecimiento del asociado Félix Guindulain Vidondo, fundador de Jofemar Corporación, el 31 de diciembre, en Peralta, a los 83 años. Guidulain inició en 1971 en una bajera de apenas 700 metros cuadrados una empresa que, en la actualidad, emplea a más de 300 personas con una facturación superior a los 61 millones de euros.

En el 50 aniversario de la firma, celebrado en 2021,  Félix Guindulain Vidondo fue doblemente agasajado. Por un lado, se le felicitó por su 80 cumpleaños y, por otra parte, por la visión y la fortaleza demostrado al enfrentarse a la puesta en marcha de lo que hoy es el grupo. Un acto al que también acudió la presidenta de Navarra, María Chivite, quien lo ensalzó como una de las personas «que construyeron la Navarra que hoy conocemos».

ADEFAN quiere trasladar a través de estas líneas el reconocimiento y homenaje que merece su trayectoria así como sus condolencias a su hijo, Félix Guindulain Busto, miembro de nuestra Junta Directiva y actual presidente de Jofemar Corporación, junto al resto de sus familiares y allegados.

Redaccion
Author: Redaccion