ADEFAN acude al acto festivo de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional

Representantes institucionales, políticos y sociales acudieron a la celebración del patrón de la Policía Nacional celebrada en el parque de Antoniutti. (Foto: Pablo Lasaosa. Navarra.com)

El presidente de ADEFAN, Iñaki Ecay, acudió el 2 de octubre a la celebración que la Policía Nacional realizó en el parque de Antonuitti, de Pamplona, con motivo de la festividad de su patrón, los Santos Ángeles Custodios.

Dicha acto, que logró reunir a una amplia representación institucional, política y social de Navarra, incluyó la imposición de condecoraciones a miembros de la Policía Nacional y personal ajeno que con su actuación «han prestigiado al Cuerpo Nacional de Policía». También realizó un homenaje a los policías caídos en acto de servicio y una formación de honor con unidades representativas de la Policía Nacional.

En el encuentro, además, el hasta ahora Jefe de la Policía Nacional en Navarra, José María Borja, anunció su retiro. Posteriormente, los invitados acudieron al cercano Hotel Tres Reyes (asociado de ADEFAN) donde tuvo lugar una comida de hermanamiento.

Redaccion
Author: Redaccion