ADEFAN acompaña a su homónima catalana en el 25 aniversario de su fundación

De izquierda a derecha: Oscar Beltran, Iñaki Ecay (presidente de ADEFAN), Vanesa Martínez, Eva Lluch, Ignasi Botet, Javier Riera-Marsá e Isabel Triginer. (Foto: cedida).

El presidente de ADEFAN, Iñaki Ecay, acudió a Barcelona el 22 de noviembre para participar en la celebración del 25 aniversario de la fundación de su homónima la Asociación Catalana de la Empresa Familiar (ASCEF). Dicho encuentro tuvo lugar en la sala Paraninfo del Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona, y fue «muy especial» para sus organizaciones puesto que le sirvió para reafirmarse en los valores de la empresa familiar y reconocer el camino recorrido por la asociación y todos sus miembros.

Así, durante el acto se homenajeó a los tres presidentes que ha tenido la ASCEF: Antonio Gallego, Jaume Grego y Amadeu Jori así como a Vicenç Bosch que fue director general de la ASCEF durante 20 años. También se quiso reconocer la tarea del Grupo de mujeres de la ASCEF y el Foro de Jóvenes, «dos espacios imprescindibles de encuentro, formación e intercambio de experiencias.», indicaron desde la propia asociación catalana.

En su discurso, Jaume Alsina, actual presidente de la ASCEF, después de dar las gracias a todos los que han hecho posible llegar este 25 aniversario, ratificó el compromiso de la Asociación con la empresa familiar y sus miembros del mismo modo que “el compromiso es la esencia de la empresa familiar, su fuerza e impronta, y lo que nos permite generar un legado que nos transcienda, arraigados al territorio y creando riqueza para toda la sociedad“, señaló.

Redaccion
Author: Redaccion