Acción solidaria de los trabajadores y trabajadoras de la asociada Tabar Sistemas Eficientes

La Asociación Debra Piel de Mariposa ha sido la beneficiaria de la recaudación realizada este año entre los trabajadores y las trabajadoras de Tabar Sistemas Eficientes. (foto: cedida).

Los trabajadores y trabajadoras de la empresa asociada a ADEFAN Tabar Sistemas Eficientes (TSE) entregaron 588 euros a la Asociación Debra Piel de Mariposa, referente nacional en epidermólisis bullosa. Dicha organización ofrece apoyo, formación y acompañamiento tanto a las familias como a los profesionales que trabajan con aquellas personas que tienen una piel tan frágil que, incluso, un abrazo les puede hacer daño.

Este es el cuarto año que el equipo de Tabar Sistemas Eficientes recauda una cantidad de dinero mediante Teaming para donarlo a una asociación sin ánimo de lucro. En la primera edición se donó a la Fundación Síndrome de Dravet, a la que siguieron Eki Aldea Sáhara  y  la Asociación Navarra de Diabetes. El importe total sumado hasta ahora alcanza la cifra de 2.163 euros.

Todos los años son los propios trabajadores y trabajadoras de Tabar los que proponen y eligen la causa solidaria a la que destinar lo recaudado. Por tanto, estamos ante un movimiento participativo y abierto, que ha ido creciendo año a año. Tal y como explica el gerente de TSE, Joseba Tabar, “esta es una manera de demostrar que los gestos de solidaridad, por pequeños que sean, pueden ayudar a cambiar el mundo. Como empresa queremos señalar que nuestro principal compromiso siempre son las personas”.

Desde ADEFAN aplaudimos y apoyamos sin ninguna duda iniciativas de este tipo que demuestran la enorme conciencia, responsabilidad y los grandes valores humanos que siempre han caracterizado tanto a nuestras familias empresarias como las personas que forman parte de sus organizaciones. ¡Muchas Felicidades!

Redaccion
Author: Redaccion